El presidente del Concejo Deliberante vaticinó el fin de la intendencia de Carlos Arroyo. También apuntó a su entorno: "Está rodeado de cuatro, que no hacen políticas, hacen negociados”.
Ya no hay dudas de que la época de amistad entre Guillermo Sáenz Saralegui y Carlos Arroyo quedó atrás. El presidente del Concejo Deliberante no deja de dar muestras del distanciamiento que hoy mantienen quienes alguna vez fundaron el partido Agrupación Atlántica y en esta oportunidad llegó a vaticinar el fin de la intendencia de su correligionario: “No creo que la gente lo vuelva a elegir”.
“Soy amigo de Carlos Fernando Arroyo, no del intendente. Nosotros cuando hicimos el partido político pensábamos en una política social, no de una de ajuste. Él está rodeado de cuatro o vivillos (sic),que no hacen políticas, hacen negociados”, señaló, en declaraciones al programa radial Vencedores y Vencidos. Y agregó: “Él se siente cómodo con los vivillos. Pensará que llegará a la final”.
A principio de año, Saralegui ya había advertido su disconformidad con el entorno del quien supo ser su amigo: “A mí me molesta mucho un grupo de gente que está alrededor de Fernando y no tenía que estar. Le hace mucho mal. Se lo dije a él, no lo corrigió. Entonces, ¿yo que hago? Me alejo del intendente”, decía en mayo de este año.
A juzgar por las actuales declaraciones, a Arroyo parecería no haberle molestado el distanciamiento y decidió no seguir los consejos de su -ex-amigo.